Tras el ofrecimiento ayer de José María Del Nido a Pepe Castro para llegar a un acuerdo mediante la vía del diálogo y no judicializar el club, queda pendiente saber que decidirá el todavía Presidente del Sevilla FC.
En un primer momento, lo que subyace es una desconfianza absoluta hacia el ex mandatario, que rompió el acuerdo del pacto de estabilidad, «un cuarto de hora» después de firmarlo.
De todas formas, algunas de las familias que lo apoyan, como Alés y Carrión, le sugieren que debería dar un paso al lado y negociar, viendo el peligro que supondría la llegada de Del Nido a la fuerza y quedarse fuera de una posible venta, si el abogado consigue la mayoría de las acciones de la sociedad.
Por otro lado, está el Sevillismo que siempre ha demostrado el actual presidente, que sería capaz de volver a ‘tragar sapos’ por el Sevilla FC, siempre que su figura y su reputación quedaran a salvo, con la posibilidad de seguir vinculado al club con una vicepresidencia.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Además, todo acuerdo debería llevar aparejado el atar en corto a Del Nido para que, en caso de venta a capital extranjero, no se quedara ninguna familia fuera y todos se repartieran el pastel.