El Sevilla FC está viviendo la situación más difícil del siglo, las estructuras del club rojiblancos parecían fuertes, indestructibles, todo eso se está cayendo en el último año.
La situación es dramática, el club se acerca peligrosamente al abismo de segunda división, con unas sensaciones horribles y por el tercer entrenador de lo que va de año. Los abogados de Jorge Sampaoli negocian con el Sevilla la finalización de su contrato, mientras que Monchi ya tiene cerrado a José Luis Mendilibar.
La relación de Monchi con del Nido Carrasco y Pepe Castro, lleva siendo muy tensa desde hace meses, os hacemos una recopilación de las diferencias que han tenido:
– En la venta de Jules Koundé. Monchi pensaba venderlo no este verano, el anterior. Consideraba necesaria su venta para cuadrar cuentas y no comprometer la situación económica de la entidad. Desde el otro lado Pepe Castro y del Nido Carrasco, no querían, preferían arriesgar y pelear por la liga.
– Despido de Julen Lopetegui. Monchi seguía confiando en la figura del vasco, pero la cúpula decidió por ellos mismos, despedirlo, cosa que enfadó mucho a Monchi, que estuvo varios días sin mediar palabras con los directivos.
– La contratación de Sampaoli. Fue una decisión solo y exclusivamente de Pepe Castro y del Nido Carrasco, Monchi no dió el visto bueno y se lavó las manos.
– Despido de Jorge Sampaoli. Monchi considera que es tarde, lo hubiera destituido después del encuentro del Almería, donde ya estaba claro que la situación era crítica.