El calvario del Sevilla con Joan Jordán continúa. No así el calvario de Jordán en el Sevilla, porque el futbolista sigue haciendo caso omiso a los avisos y a las indirectas del club.
García Pimienta lo dejó claro en la rueda de prensa previa al primer partido de liga: «Ya sabéis el pensamiento que tiene el club hacia este jugador. De momento no ha cambiado nada en este sentido».
Es el único futbolista que está completamente apartado de las convocatorias, la entidad lo ha señalado de forma pública, la afición no para de mandarle mensajes para que se vaya, y sin embargo sigue sin marcharse del club.
Parece ser que al centrocampista catalán, nada de esto le importa y lo único que quiere es seguir cobrando su sueldo y viviendo del Sevilla, sin ningún tipo de ambición de tener minutos en algún equipo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se esperan movimientos por él y es que el Alavés, es el club que más atrae a Joan, podría subir la oferta ante la necesidad de firmar un centrocampista.
El Sevilla también podría ser más flexible si efectivamente sube la primera propuesta de pagar el 20% de su ficha y llega al menos al 40%, como en el caso de Januzaj.