Suso es uno de los futbolistas que en el Sevilla FC tienen intención de dar salida en este mercado invernal, por dos razones fundamentalmente.
La primera es que apenas cuenta para García Pimienta, siendo un hombre muy propenso a lesionarse, en cuanto juega varios partidos seguidos.
La segunda es el coste económico de su salario, que supondría un alivio para las mermadas arcas nervionenses, aunque fuera de aquí al mes de junio.
Una de las opciones que han surgido es la del Valencia CF, que ha contactado con el Sevilla para ver las opciones de su contratación, existiendo un choque en cuanto a la posibilidad de pagar un traspaso.
En Nervión pretender sacar tajada, más si sale a un rival como el Valencia, que podría estar peleando con los sevillistas por los mismos objetivos de aquí a final de temporada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Los ché no quieren abonar nada por su salida y deberían negociar un contrato de 2 ó 3 años con el gaditano, que obviamente perdería su actual caché.
Otra opción que más interesa al Sevilla es su salida a Arabia o México, algo a lo que es más reticente el jugador sevillista.