García Pimienta deberá resolver este fin de semana una difícil papeleta, ya que no contará con el único delantero que ha tenido prácticamente disponible durante lo que llevamos de temporada.
La sanción de Isaac Romero, dejará a Iheanacho como única alternativa real para suplir al canterano, si bien el técnico no cuenta con él, acaba de salir de unas molestias y se le busca una salida.
Su no participación este sábado frente al Espanyol, lo dejaría prácticamente marcado para lo que resta de temporada, pudiendo optar el entrenador catalán por otras opciones.
Si quiere mantener su esquema jugado con otro ‘9’ podría tirar de Álvaro García Pascual o el también jugador del filial, Antonetti, que hoy ya ha entrenado con el grupo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Dentro de las opciones dentro del primer equipo, podría optar por poner a Lukebakio en la punta de lanza, como hizo con buen resultado en los últimos minutos de Girona.
Otra alternativa sería colocar a Peque como falso ‘9’ y utilizar las bandas para sorpender, con el propio Lukebakio, Rubén Vargas y el recién incorporado, Ejuke.