El Sevilla FC afrontaba la temporada con un puesto donde, en principio, había overbooking de jugadores.
El centro de la defensa, con Mendilibar, sólo necesitaba de dos jugadores, para el que el técnico vasco contaba hasta con siete integrantes.
Si bien el estuvo pidiendo la llegada de un nuevo elemento (Sergio Ramos) hasta última hora, era porque conocía que la cantidad no era suficiente.
Y es que entre que no contaba con Gattoni y los problemas físicos de Marcao Y Nianzou, el entrenador sólo contaba con el mencionado Ramos, Gudelj, Badé y Kike Salas, al que no quiso dejar marchar al Tenerife, sabiendo los problemas que había.
El tiempo le ha dado razón, teniendo ahora Quique el problema de las lesiones del serbio y el canterano, al que recientemente le han dado merecidamente un dorsal del primer equipo.
Es por ello que la Dirección Deportiva tiene pensado poner a todos sus centrales en el mercado, a excepción de Gudelj y Kike Salas.
Con Ramos se estará a la espera de ver cómo llega al final de temporada, mientras que Badé podría ser una buena fuente de financiación para la entidad.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con Marcao y Nianzou la paciencia se ha agotado, mientras que se espera una buena temporada de Gattoni en su cesión al Anderlecht.