No se han entendido muy bien las declaraciones de Papu Gómez, sobre donde estará la mente de los jugadores en los partidos previos al Mundial.
«El último mes va a ser complicado. Antes de que arranque el Mundial va a ser complicado, hay que ver dónde vas a tener la cabeza. Con toda la sinceridad del mundo, va a ser así».
Una cosa es la sinceridad y otra decir a boca llena y sin necesidad que lo mismo no están tan concentrados y asumen tanto riesgo en los partidos de sus clubes.
Sobre estas declaraciones ha sido cuestionado el capitán Iván Rakitic, que ha agradecido la sinceridad de su compañero, pero que ya se encargará él de que tenga la cabeza donde tiene que estar, que es en el equipo que le paga.
«Ya me ocuparé personalmente de que el Papu y todos tengan la cabeza en el Sevilla FC», ha comentado el croata en la Cadena Ser.
Un pequeño toque de atención a un jugador el argentino, que se caracteriza por estar siempre en forma, con entrenamientos individuales y que, a pesar de su edad, ha pecado de ingenuidad.