Tras las últimas lluvias registradas en Vigo, se ha vuelto a inundar el Estadio de Balaídos, a poco más de 3 días para la disputa del Celta-Sevilla.
Operarios del conjunto vigués trabajan “a contrarreloj” para acondicionar el escenario del encuentro de cara el partido de este viernes, después de que el temporal de lluvia provocara numerosas desperfectos en los bajos de Tribuna y en varias dependencias del club.
La entidad gallega confirma que estas intensas lluvias afectaron a los vestuarios, sala de prensa, zona mixta, sistema de retransmisión e incluso cámaras de seguridad.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
«El partido, en principio, no corre peligro, pero dependerá de la meteorología porque si vuelve a llover con fuerza probablemente se inunde de nuevo. El otro día era imposible acceder al estadio por la cantidad de agua acumulada”, señalaron fuentes del club a EFE.
Sin embargo, la previsión es de lluvia para todos estos días hasta el viernes, por lo que podría llegar a suspenderse el encuentro…
Así se encontraban las instalaciones esta mañana…
Tiene toda la pinta a que se va a suspender el #CeltaSevillaFC, se esperan más lluvias por Vigo. pic.twitter.com/aWfK2E7sUp
— TheAnalyzer (@TheAnalyzerSFC_) December 27, 2022