A las puertas de la apertura del mercado invernal en unos días, la web especializada en valores de jugadores, Transfermarkt, ha realizado la actualización de sus importes.
En el caso del Sevilla FC, ha supuesto un ligero incremento de valor, hasta los 177,30 millones de euros, con respecto a lo que partía en la temporada.
Este importe le coloca como la novena plantilla más cara de LaLida, superando al eterno rival en 12 millones, ya que este desciende 30 millones en valor.
Esta subida del Sevilla FC se debe fundamentalmente a que varios jugadores ha crecido exponencialmente, debido a su buen hacer en estos primeros meses de campeonato.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Así, Loïc Badé pasa de 20 a 25 millones y Dodi Lukebakio de 12 a 20 millones de euros. Otros futbolistas que también han crecido son José Ángel Carmona (10 millones), Pedrosa y Agoumé (7 millones) e Idumbo (2,5 millones).
En el lado contrario, descienden jugadores como Isaac Romero (de 18 a 15 millones), Juanlu (12 millones) e Iheanacho, Barco, Montiel, Saúl Ñíguez o Suso.