Tras aterrizar en Sevilla el que será primer fichaje del Sevilla FC en la figura del nigeriano Chidera Ejuke, Víctor Orta sigue en la labor de tener al mayor número de fichajes antes del inicio de la pretemporada.
Otro de sus objetivos es el delantero del FC Barcelona, Marc Guiu, cuyo fichaje ya intentó en el pasado mercado de invierno.
Su participación activa en el primer equipo de Xavi, donde jugó 6 partidos y marcó dos goles, impidió su marcha, que ahora sí se podría dar.
Según ha informado el diario Sports, el Director Deportivo habría pedido su cesión por un año, más otro opcional y una opción de compra no obligatoria, pero sí elevada.
El delantero está jugando actualmente el play off del Barça Atlètic y todo apunta a que saldrá a préstamo este verano, con varios equipos pendientes de su situación.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El jugador ya conoce desde hace meses las intenciones sevillista y sueña con jugar en primera en el Sánchez-Pizjuán, debiendo salvar el Sevilla el escollo de sus pésimas relaciones con la directiva blaugrana, que también le pesarán si quieren firmar a Ansu Fati.