Por el bien del Sevilla FC, el asunto de Monchi no debería dilatarse más en el tiempo, ya que aunque el de San Fernando siga planificando se quiere ir del club y el posible nuevo director deportivo está perdiendo mucho tiempo.
En la reunión de hoy por la mañana, Monchi ha insistido en su idea de marcharse, aunque sorprendentemente según informan en ‘Relevo’ y en ‘Marca’ han hablado más de planificación que de su marcha.
Han tratado temas como Gattoni, Adriá Pedrosa, renovación de Gudelj…esta tarde a las 17:00 habrá una reunión importante en el que se debatirán temas como la planificación de la temporada que viene, el presupuesto, la campaña de abonados, etc…
Según informan estos medios, esta tarde podría hacerse un anuncio final sobre la continuidad de Monchi, no sabemos que ocurrirá, sea lo que sea, Monchi o el Aston Villa deberán pagar su cláusula si decide irse, es lo único seguro.
Por otro lado, el periodista José Manuel García ha informado que ‘el director general deportivo se reunió con el comité ejecutivo del club, que le requirió informes de sus últimas gestiones (entradas y salidas). Monchi contestó a las preguntas. Caras largas. Nadie le ha preguntado sobre sus intenciones de salir…»