La plaga de lesiones que asola al equipo sevillista ha dado lugar a una circunstancia que se da poco en los equipos profesionales. Varios jugadores han buscado una segunda opinión médica para valorar que les ocurre con sus respectivas dolencias.
En concreto, Montiel, Rekik, Martial y Papu Gómez viajaron este viernes a Madrid para ser revisado por otros especialistas. En principio, todos menos el Papu deberían estar ya a disposición de Lopetegui y sin embargo no terminan de salir.
Además, el propio técnico aseguró anoche que difícilmente alguno estaría disponible para este jueves contra el West Ham.
Por otro lado, Fernando acudió a un médico de su confianza en Oporto, para valorar si se opera o no de un tobillo que le lleva dando problemas desde hace varias semanas. En el Sevilla esperan que el tratamiento conservador le permita jugar algunos partidos, ya que la operación conllevaría decir adiós al resto de la temporada.
Todo esto ha generado una tremenda polémica entorno a los galenos del Sevilla FC, que se encuentran en el punto de mira por una plga de lesionados y una recuperaciones que no están acorde a un equipo de fútbol profesional.