Papu Gómez suele ser muy transparante con todo lo que le ocurre a su alrededor, como cuando comentó que sería difícil mantener la concentración con el Sevilla, conforme se acercara la fecha del Mundial.
Da la casualidad que el jugador se quitó del cartel, en los últimos partidos sevillistas antes la cita de Qatar.
Ahora, ha realizado una publicación en la red social de Instagram, donde enseña cómo se encontraba su tobillo durante la copa del Mundo y los esfuerzos que ha realizado para poder estar con el Sevilla.
En el sevillismo han interpretado el mensaje, como que priorizó el Mundial y eso hizo que ahora tenga que pasar por el quirófano.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Os dejamos con el mensaje completo del jugador argentino:
«Así empezó todo. No me arrepiento de nada, di todo de mí por ganar la copa del mundo, y hoy mi tobillo lo está pagando, pero que hermoso. Fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo… Mañana toca operarme, porque eso que hicimos no bastó para mejorar el tobillo, toca barajar y dar de nuevo. No será nada fácil, iré día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mí como lo he hecho siempre», publicaba el ‘Papu’ Gómez en su perfil de Instagram.