El Sevilla FC jugará este Viernes Santo frente al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de José Luis Mendilibar tras el paso fundamental en Cádiz, querrá conseguir asegurar cuanto antes la permanencia en Primera División y una victoria ante los gallegos le haría conseguir la permanencia de forma virtual.
El domingo volvieron a los entrenamientos Marcao, Rekik y Papu Gómez, una gran noticia sobretodo la de los defensas, dos jugadores que tenían mucha importancia esta temporada con las bajas de Diego Carlos y Koundé.
Aunque hoy han vuelto a entrenar sin problemas, cuentan en ‘Radio Marca Sevilla’ que no están aún para competir y que el club no arriegará para nada en su vuelta, este viernes se antoja muy pronto, para que estén en la convocatoria, y no jugarán salvo extrema necesidad, que no será tal, ya que el Sevilla cuenta ahora con bastantes efectivos.
En el club hay bastante temor a recaídas por lo que se entiende que estarán al 100% en el duelo en Mestalla frente al Valencia.