El Sevilla FC empató a cero en Mestalla y se aseguró su tercer encuentro consecutivo sin conocer de la derrota en LaLiga.
Los hispalenses, que generaron muy pocas ocasiones peligrosas, sacaron un empate del feudo valencianista, gracias también al buen hacer de su portero, Nyland. Aunque, los jugadores tuvieron dos días de descanso tras el choque, este martes volvieron a la carga de trabajo.
El conjunto andaluz se ejercitó a las órdenes de Quique Sánchez Flores para preparar el duelo ante el Real Madrid. La principal ausencia del entrenamiento, comunicada oficialmente por el club el pasado martes, fue Marcos Acuña.
El argentino, que se lesionó ante el Valencia, sufre una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo. Informa Gonzalo Tortosa que será baja segura frente al Real Madrid.
Por otro lado, tal y como apunta Edu Salina, regresaron Ocampos y Nianzou a los entrenamientos con el grupo. Kike Salas y Lamela fueron bajas.
La lista de ausencias fue la siguiente: Kike Salas, Gudelj, Lukebakio, Mariano, Nianzou, Lamela, Acuña, Marcão y Agoumé.