Tres descartes señalados en positivo

El aficionado sevillista se sentaba hoy enfrente de la televisión, temeroso con lo que se pudiera encontrar en la segunda ronda de Copa del Rey, el famoso partido trampa.

La realidad es que el equipo de García Pimienta solo ha sufrido en los primeros minutos de partido. Álvaro Fernández ha parado un penalti que sin duda ha sido un palo psicológico para los catalanes, y que ha ayudado al equipo a no tener problemas en el transcurso del encuentro.

Varios jugadores que se consideran descartes por el club y por García Pimienta, han tenido la oportunidad de jugar y lo cierto es que algunos de ellos se han reivindicado.

Partido muy completo de Valentín Barco en la banda izquierda, no ha parado de correr y de encarar a los defensas del Olot en todo el partido, sin duda parece que se suma la causa. Además hay que tener en cuenta que hace dos días desvalijaron su casa. Eso se llama compromiso.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Gran partido también de Gonzalo Montiel, que además es quien ha abierto la lata en el primer gol, lanzando un penalti bastante bien, es un especialista. Iheanacho, a pesar de que no ha hecho un buen partido, ha vuelto a ver puerta y ya lleva tres goles en la competición.

Comparte por Whatsapp esta noticia