En estas últimas semanas ha habido muchas críticas a la dirección deportiva y el Consejo de Administración, por la decisión de no ir al mercado de jugadores libres para sustituir a Lucas Ocampos.
La verdad es que el presidente del Sevilla ha vuelto a mentir a todos los aficionados, ya que dejó claro que si se marchaba algún jugador importante, llegaría a otro para ocupar su lugar.
Un jugador que se hubiera marchado si la oferta de la Roma hubiera llegado antes, es Loïc Badé. El futbolista francés ha sido objetivo de deseo de varios clubes en este mercado de verano, sin embargo, él tampoco ha querido dejar Nervión.
Leemos en fichajes.net, que hay tres equipos muy potentes estarían interesados en el internacional absoluto con Francia, incluso en el próximo mercado invernal. Hablan de Liverpool, Bayern de Munich y París Saint Germain.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla pidió 30 millones de euros el último día de mercado a la Roma, pero con esta convocatoria para la selección absoluta de Francia, su precio cada vez se acerca más a la cláusula de rescisión de 50 kilos.