Tres noticias breves pero no menos importantes:
– Perotti: «No volvería al Sevilla. He estado allí por muchos años y no me gustó cómo me fui. Regresar me haría revivir malos recuerdos que no me harían sentir mejor. Mi idea es respetar el contrato con Roma. Si no quieren renovar, Boca siempre está en mi cabeza».
– Caparrós podría hacer debutar a Pozo: Hay que estar muy atentos al joven Pozo, de 19 años, un atacante que le gusta mucho a Caparrós. De hecho, el técnico utrerano estuvo viendo el partido del domingo del Sevilla Atlético en el que el de Huévar del Aljarafe cuajó un buen encuentro y sirvió la asistencia del tanto del triunfo a su compañero Lara. Pozo recibió los halagos del propio Caparrós.
– André Geraldes, detenido en la investigación por posibles sobornos en el Sporting de Portugal: Las pesquisas desembocaron en la detención del director de fútbol del club, André Geraldes, y de su brazo derecho, Gonçalo Gonçalves, así como dos empresarios que al parecer actuaron como intermediarios. Y todo en el marco de una operación anticorrupción en el seno de la división de balonmano, pues aumentan los indicios acerca de su título liguero.