La salida de Monchi se habría acelerado en las últimas horas, con la llegada de emisarios del Aston Villa a la capital andaluza, para negociar su salida del club.
Según ha informado el diario Marca, ya se habrían reunido con el todavía Director Deportivo sevillista, que les ha puesto al tanto de como se encuentra el asunto.
Al tratarse de un contrato de alto ejecutivo, su salida no resulta tan sencilla, sumándole además tres premisas en lo firmado en su día, que dificultan su marcha del club.
En primer lugar, está su cláusula de salida que podría rondar, según diversas informaciones, entre los 2,5 y 3 millones de euros.
Por otro lado, está la obligación del actual Consejo de reclamar esta cantidad, ya que se expondrían a una demanda de Del Nido Benavente por ir en perjuicio de la entidad.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
La última premisa es la obligatoriedad de un preaviso de tres meses, en caso de abandonar su puesto. Esto le impediría ejercer su profesión en otra entidad hasta al menos el mes de septiembre, algo que se podría camuflar trabajando en la sombra en el equipo inglés, hasta que se cumpliera el plazo.