No se sabe lo que finalmente deparará el mercado, pero el Sevilla FC maneja tres salidas que, en este momento, son indiscutibles para el conjunto de Nervión.
Las tres han sido comunicadas a los jugadores y sus agentes, que ya le andan buscando nuevo destino que quiera contar con ellos.
Son los casos de Papu Gómez, Marcos Acuña e Isco Alarcón. A estos tres se unirían Dolberg y Januzaj, en estos dos casos por motivos simplemente deportivos.
Para los tres primeros hay distintas casuísticas, todas ellas extradeportivas.
Al Papu no se le perdona que abandonara el Estadio en el minuto 60 en el partido contra la Real Sociedad, cuando sus compañeros se jugaban con 9 jugadores. Además, se le achaca que se quitara del cartel en las últimas semanas previas al Mundial.
Con Acuña pasa más de lo mismo, sumándole el hecho de que se negara a operarse del pubis en verano, temiendo que lo haga ahora tras la Copa del Mundo.
Por último, está el caso de Isco, que con la fuerte discusión con Monchi ha puesto el punto y final a su continuidad en Nervión, con un trasfondo económico que puede estar detrás de su reacción.