Da igual cuando leas esto, el Sevilla FC y su Consejo de Administración siguen dando bandazos. En los últimos meses todas las decisiones que se están tomando en el club de Nervión están siendo un auténtico desastre.
La última la vivimos ayer, un espectáculo bochornoso que comenzó por la mañana, cuando Jesús Navas acudió a la oficina del Ramón Sánchez Pizjuán para trasladar a la directiva sevillista que se marchaba.
El club había decidido no presentarle ninguna oferta de renovación y abandona el club enfadado con la directiva. Como ya ha ocurrido con Fernando, Rakitic, Monchi…
Y por la tarde tuvimos la noticia de Diario de Sevilla, en la que se dejaba bien claro que Quique Sánchez Flores no iba a ser entrenador del Sevilla la próxima temporada. La Comisión Deportiva había tomado la decisión de que el técnico madrileño tenía que abandonar el club nada más terminara el curso.
Según leemos en ‘ficherio.com’, la dirección deportiva ya habría llamado en semanas anteriores a tres técnicos diferentes, los cuales le dieron la misma respuesta al Sevilla.
Raúl González prefiere irse a Alemania que firmar por el Sevilla. Jagoba Arrasate cree que el proyecto del Mallorca es más estable que el del club de Nervión.
Por último, Enzo Maresca tampoco puede salir del Leicester, y cree que el proyecto de los ingleses tiene más posibilidad de éxito.