En las últimas horas se ha planteado la duda de si el Sánchez-Pizjuán ovacionará a Joaquín en su último derbi.
Hasta al propio jugador se le ha planteado, dejando la duda de que es lo que puede pasar: «¿Me ovacionarán en el Pizjuán? No lo creo (ríe). Es normal, yo lo entiendo perfectamente. Igual me llevo una sorpresa y la recibiré con respeto y admiración que merece el eterno rival. Siempre ha sido emocionante jugar en su campo. Lo que tenga que ser, será».
Es ciero que el jugador estuvo en uno de los momentos más duros del club, como fue la muerte de José Antonio Reyes, al que consideraba su amigo.
Sin embargo, ha tenido otros gestos, algunos de ellos evitables, en los que se ha mofado o incluso insutado al Sevilla FC y su afición.
Por poner un ejemplo parecido, en cuanto al número de partidos jugados, no creemos que la afición del Betis tuviera nada que reprochar a Jesús Navas, en cuanto a su comportamiento con el eterno rival.
A continuación, os dejamos con tres vídeos en los que se burló de la eliminación copera ante el Barça con un ‘¡a mamarla!’, mientras se marchaba a vestuarios, su ‘Apraga la luz’, cuando nos eliminaron en Europa League o su famoso ‘Una mierda pal Sevilla’, sin venir a cuento, cuando jugaba en Italia…