El mundo del fútbol anda conmocionado por la repentina muerte de Marcos Alonso a los 63 años, después de pasar una larga enfermedad.
El ex entrenador era muy querido en Sevilla, tras su paso por el club de Nervión, donde dejó un ascenso y un gran juego que no tuvo los frutos deseados en primera, por el continuo machaque de los árbitros.
Uno de los jugadores que más afectado se ha encontrado con su muerte es el griego Vasili Tsartas, que ha recordado en Sevilla FC Radio la figura del míster.
«Con Marcos jugábamos muy bien, pero los árbitros nos machacaron. El club en aquel entonces no era muy fuerte, éramos una víctima fácil. Los árbitros nos quitaron 19 puntos aquel año».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Además, recordó una anécdota sobre una apuesta y un avión privado: «Cuando llegó, llevaba 4 goles y terminé con 18 y ascendiendo. Me dijo que si marcaba 12 goles me pagaba 50 millones de pesetas (al cambio 3 millones de euros) de su bolsillo. Llegué a 16, a 18… y una mañana antes del partido en Málaga, en el que marqué de penalti, le dije que no quería nada, pero que me pagara un avión privado para volar a Grecia. Costó 3,5 millones. Se quedó con 46,5 millones…»