José María del Nido Carrasco hablaba sin tapujos en su primera rueda de prensa como presidente del Sevilla Fútbol Club de la posible incorporación de Agoumé. El mediocentro del Inter de Milán es el elegido por la dirección deportiva para sustituir a Fernando, y los andaluces quieren que se incorpore cuanto antes.
Sin embargo, nada es idílico en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde hace tiempo. Cuando todo parecía encarrilado, un tercero en discordia se ha entrometido en la operación y busca hacerse con los servicios del camerunés. Según informa RMC Sport, el Olympique de Marsella estaría buscando refuerzos para el centro del campo, y Agoumé se presenta como una opción.
Todo esto puede influir de dos maneras en la operación: cabe la posibilidad de que todo se acelere para que el futbolista llegue cuanto antes a Sevilla, o el combinado galo puede presentar una oferta más suculenta que haga las delicias del mediocentro.
Sea como fuere, el Sevilla tiene por delante un mercado invernal agitado, en el que tendrá que dar salida a varios jugadores si quiere realizar incorporaciones que beneficien al juego del equipo.