En el Sevilla FC siempre hay actualidad y frentes que siempre están abiertos. Cuando uno iba a pensar que después de ganar la séptima Europa League todo iba a estar tranquilo, nos vienen los problemas para renovar a Mendilibar, la posible marcha de Monchi y ahora una sentencia sobre la última Junta de Accionistas.
El Tribunal de Instancia Mercantil número 2 ha hecho pública la última sentencia sobre la demanda de José María del Nido Benavente contra Pepe Castro y su Consejo de Administración.
En dicha sentencia da la razón a Del Nido en el hecho de que se le privó de votar de forma injusta, por lo que Pepe Castro cometió una ilegalidad impidiendo votar al ex presidente.
Sin embargo continuando la lectura, nos indica que no se ven motivos para impugnar la Junta de Accionistas, por lo que no se procederá a cesar al actual Consejo de Administración.
Todo sigue tal y cómo estaba a la espera de una próxima sentencia, ya que José María del Nido Benavente continuará llevando el caso hasta donde haga falta.