La plantilla del Sevilla FC ha realizado el último entrenamiento, antes del choque que le enfrentará al Rayo Vallecano este sábado en Nervión.
La novedad de la sesión ha estado marcada por la presencia de Isco Alarcón con el resto de compañeros, después de que ayer se tuviera que ausentar a los 10 minutos, por la dura entrada que había sufrido el martes con el Copenhague.
El que no ha podido recuperarse es En-Nesyri, que ha sido la gran ausencia junto con Bono, que no termina de superar las molestias que le produjo el choque con Carmona en el Bernabéu, y que le dejó en el banquillo en el partido de Champions.
Por lo tanto, todo apunta a que Dmitrovic volverá a la titularidad en Liga, a la espera de las explicaciones que de Samapoli en rueda de prensa.
El técnico argentino ha vuelto a tirar de la cantera y han estado con la primera plantilla los jugadores Carlos Fernández y Gonzalo Guzmán del Sevilla C.
🚘SÚBANSE a la '𝙎𝘼𝙈𝙋𝘼𝙊𝙇𝙄𝙉𝙀𝙏𝘼'🚘
👀El técnico argentino observa el entrenamiento desde un 'buggy'.
✅Isco ha entrenado con normalidad. (Vía @GonzaloTortosa) pic.twitter.com/gYx9iQ3Yjd
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 28, 2022
La nota curiosa la ha puesto Samapoli, que ha visto el entrenamiento desde un buggy, mientras los jugadores hacían el calentamiento.