Un alta y dos nuevas dudas en el entrenamiento del Sevilla

El Sevilla FC se enfrentará al Atlético de Madrid, el próximo domingo. Los hispalenses tienen la obligación de sacar los tres puntos en casa ante el mismo rival que le eliminó en Copa del Rey.

Será el primer choque de las cuatro que tiene el club en este calendario del mes de febrero. El conjunto nervionense recibirá a los colchoneros tras vencer en casa del Rayo por 1-2, con doblete de Youssef En-Nesyri.

Un día después del encuentro en Vallecas, el club confirmó las lesiones de Marcao y Lucien Agoumé. Ambos sufren la misma lesión y se perderán las próximas cuatro citas ligueras.

Hoy, el Sevilla realizó su correspondiente sesión de entrenamiento para preparar el partido ante el equipo del Cholo. Informa el periodista Álvaro Muñoz que una de las novedades es la vuelta de Rafa Mir.

El murciano estuvo ausente durante dos días tras pasar un proceso vírico. Por otro lado, Pedrosa y Lucas Ocampos entrenaron al margen del grupo.

La lista de bajas para Quique Sánchez Flores sigue siendo muy amplia: Gudelj, Kike Salas, Marcao, Agoumé, Lukebakio, Mariano y Nianzou.

Comparte por Whatsapp esta noticia