Un cambio en la política de traspasos que llega tarde

El Sevilla FC se enfrantaba a este mercado de verano con las cartas marcadas desde un inicio, como ya ocuriera el año pasado, donde se sabía que iban a vender a Diego Carlos y Koundé.

Esta ventana de transferencias los señalados son Bono y En-Nesyri y todo el mercado futbolístico europeo sabe que al conjunto sevillista le apremia obtener ingresos por estos jugadores, a pesar de haberse clasificado para Champions por cuarta temporada consecutiva.

Cuando tu ofreces tu producto al mercado, lo lógico es que el precio ofrecido disminuya, ya que saben de tus necesidades.

Por lo que no pensaban los rectores de la entidad hispalense es la falta de respeto de algunes clubes grandes de Europa, con las propuetas de 8 y 12 millones de Bayern de Múnich y PSG, por el nombrado tercer mejor portero del planeta esta campaña.

Así las cosas, ha tenido que salir ahora el Presidente a declarar que no hay motivos para vender:

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

«Cualquier jugador por el que nos hagan una oferta importante, o que entendamos que es importante, puede salir pero si no conseguimos esa cantidad lógicamente se quedará en el Sevilla para disfrute de nuestra afición y para que nuestra plantilla sea más competitiva. No hay ningún motivo para que vendamos a uno u otro, pero lógicamente el fútbol tiene un mercado abierto, que se está moviendo poco, y ya veremos qué ocurre», comentó este fin de semana en una entrevista para Goal. Veremos si el mensaje es efectivo o llega demasiado tarde.

Comparte por Whatsapp esta noticia