Álvaro Fernández, portero que llegó libre tras terminar contrato con el Huesca, tuvo un tramo de competición en el que fue titular en el Sevilla, sin embargo desde que Nyland volvió de su lesión, no se sabe nada más de él.
El equipo de Nervión sólo tiene un partido a la semana, no juega más competiciones tras haber sido eliminado contra el Almería en Copa del Rey, por lo que actualmente solo el noruego tiene la oportunidad de jugar.
Evidentemente esto no gusta al ex portero del Huesca, que no valora continuar el Nervión con los pocos minutos que está teniendo. Firmó sólo una temporada de contrato, por lo que ni el club le ha planteado una renovación ni él lo está considerando.
Adelantan en ficherio.com, que el internacional español con las categorías inferiores, ha recibido la llamada del Mallorca, un club que está consolidado en Primera División, para convertirse en su portero de cara a la próxima temporada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Víctor Orta tendría a la responsabilidad en verano de encontrar otro cancerbero para que acompañara a Nyland, que es intocable para García Pimienta.