En cuanto al asunto de García Pimienta y sus declaraciones, hay una división de opiniones. Algunos creen que era innecesario dar ese palo al club, y crear un ambiente más tenso, sabiendo que venía a un Sevilla en horas bajas.
Otros, sin embargo, alaban la valentía del técnico barcelonés, alineándose junto a la afición, en las críticas a la dirección deportiva y a la plantilla que ha quedado.
El caso es que la convocatoria que llevará el entrenador para Valladolid, tiene muchas carencias en varias posiciones del campo, sobre todo en el centro del campo y en la defensa, casualmente las dos zonas que él quería reforzar.
Por ejemplo, Badé, que vio la quinta amarilla frente al Barça, no podrá jugar el partido de Pucela. Y si miramos los números del Sevilla sin el francés, nos echamos las manos a la cabeza.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En trece partidos que el galo no ha estado, entre la temporada pasada y esta, el Sevilla ha perdido nueve encuentros. Este curso ha faltado en tres, la victoria contra el Getafe y las derrotas frente a Real Sociedad y Leganés.