En el Sevilla se están realizando muchos cambios y es que el presidente, José María del Nido Carrasco, está en mitad de, lo que él llama, una reconstrucción de la entidad.
Ayer se hizo oficial el nombramiento del nuevo director general, José González-Dans, y la semana pasada se anunció la contratación de un director de patrocinio, Lorenzo Aldobrandini.
El club lleva sin patrocinador principal desde hace más de un año, y el aficionado sevillista critica mucho la falta de capacidad de los actuales dirigentes para encontrar algo que el 99% de los clubes profesionales tiene, un sponsor en su camiseta.
Sergio Ramos, estuvo la temporada pasada en el Sevilla, disputando Champions, y este fin de semana ha sido noticia, ya que ha aparecido en todas las fotos de la gesta de Ilia Topuria, que fue capaz de noquear por primera vez a Max Holloway, una leyenda de la UFC.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El camero es amigo personal del campeón, y una de las personas más conocidas del mundo, sin embargo fueron incapaces de aprovechar la oportunidad y el tirón de tener la imagen de Sergio para encontrar un patrocinador principal incluso jugando la máxima competición europea, algo lamentable teniendo en cuenta que la situación económica de la entidad es muy complicada.