Chidera Ejuke fue el primer fichaje que hizo Víctor Orta en la planificación del pasado verano. Lo cierto es que un futbolista bastante desconocido para el público en general, pero que ya había despuntado en alguna liga desconocida.
Los primeros encuentros, mostraban a un futbolista que tenía desborde, mucho regate y habilidoso con el balón, pero que le costaba tomar decisiones cuando llegaba al borde del área.
El crecimiento del nigeriano está siendo brutal y se ha convertido en un titular indiscutible para García Pimienta y ya gana puntos, como los dos del partido frente al Valladolid y uno en San Mamés.
Ya hay varios equipos detrás de él, pero uno en concreto está muy interesado en contar con sus servicios y estaría dispuesto a poner dinero sobre la mesa. Hablamos del Brighton inglés.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
No es ningún secreto que los clubes de la Premier, son capaces de ofrecer contratos muy importantes, y mucho dinero por cualquier jugador, estando dispuesto a llegar a cantidades que podrían rondar los 15 millones de euros por el nigeriano.
El Sevilla valoraría cualquier oferta que llegara, ya que recordemos que todo sería plusvalía, al fichar a coste cero.