Todos recordamos el verano pasado que hubo un pequeño conflicto entre Marcos Acuña y la directiva del Sevilla. Monchi había trasladado una oferta al club sevillista que no consideraba suficiente, y fue rechazada.
El club lo consideraron un ataque, teniendo en cuenta que fue en la previa de la final de la Supercopa de Europa en Grecia, frente al Manchester City.
El cabreo de Marcos Acuña fue bastante importante, teniendo en cuenta que la oferta era bastante importante en lo económico y resolvía su vida y la de varias de sus generaciones. El propio Acuña lo confirmó en una entrevista previa al derbi.
Ha llegado el momento de separar sus caminos, el fichaje fue brutal y ha dado un rendimiento impresionante, quitando algunos momentos en los que se ha borrado del cartel. El Sevilla anda buscando un sustituto y espera sacar por él unos 4 millones de euros.
Informan en ficherio.com, que el Sevilla tiene entre una de sus opciones al futbolista del Tottenham, Reguilón, que tuvo un periplo bastante bueno en el Sevilla que le supuso la oportunidad de firmar un gran contrato con el equipo inglés.
Su rendimiento está decayendo año tras año y tras varias cesiones en la que prácticamente no ha hecho nada, aparece como una opción interesante, teniendo en cuenta que sólo tiene un año más de contrato. Eso sí, tendría que bajarse bastante la ficha.