El Sevilla no ha tenido mucha suerte en el cruce de dieciseisavos de final de Copa del Rey, en el que le ha tocado la Unión Deportiva Almería, uno de los equipos más en forma de Segunda División.
Rubi ha conseguido cambiar la dinámica del equipo, y lleva una racha muy interesante, aunque queda aproximadamente un mes para la eliminatoria.
Un ex futbolista del Sevilla, Alejandro Pozo, que además ha salido de la cantera de la carretera de Utrera y jugó algunas temporadas en Nervión, es un habitual de los onces del técnico. Ha hablado sobre lo especial que es para él:
Buena racha: «Nosotros estamos bien, en una buena racha. Yo en lo particular, contento. Teníamos muchas ganas de jugar la Copa en casa después de varios años. El Sevilla es un grande y nosotros venimos en buen momento y tenemos posibilidades. A partido único puede pasar cualquier cosa y va a ser un partido muy bonito, duelo andaluz y con muy buen ambiente».
Precioso encuentro: «Para mí, siempre, jugar contra el Sevilla va a ser bonito. Es un partido especial porque yo he salido de ahí y soy sevillista, pero estamos con muchas ganas y creemos que podemos hacer algo bonito en esta Copa. Estaba aquí viendo el sorteo y en cuanto ha salido el Sevilla he hablado con mi familia, ya con la bromita de a ver quién gana, con ese pique ya».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Jesús Navas: «Es mi ídolo y lo va a ser siempre. Estoy orgulloso de haber podido compartir vestuario y posición con él. Siempre me ha ayudado y me llevo muy bien con él. Le tengo un cariño especial y es una pena que se retire, pero tiene que estar muy orgulloso de lo que ha hecho».