Séptima jornada la que se disputará hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y ya se está jugando la vida García Pimienta. Los más negativos ya lo presagiaban y es que la confianza en el catalán era bastante escasa desde la afición.
Ayer contaron en exclusiva en COPE Sevilla, que la imagen que dio el Sevilla en el último partido frente al Alavés, ha dejado muy tocado el crédito del entrenador sevillista, tanto que otro varapalo contra el Valladolid, no lo soportaría.
Podríamos ver incluso otro técnico dirigiendo al Sevilla en el derbi y es que ya se está buscando nuevo entrenador en la sombra. Víctor Orta tiene órdenes directas de Junior, el cuál fue muy duro con el técnico barcelonés tras el partido.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El cabreo viene de todos los cambios que hizo respecto al partido del Getafe, donde se vio a un mejor Sevilla. Además, tampoco está gustando nada el rendimiento que le está sacando a los jugadores nuevos.
Desde la planta noble se cree que esta plantilla tiene que dar más, inclinándose la balanza a favor del Director Deportivo en comparación con el entrenador.