Un fichaje para el futuro

El Sevilla Fútbol Club sabe que este mercado invernal es una prueba de fuego. A un punto del descenso y fuera de competiciones europeas, los hispalenses necesitan reforzarse para darle la vuelta a una situación que cada vez va a peor.

Una de las incorporaciones que parecen más cercana es la del belga Idumbo Muzambo. El futbolista del Ajax se encuentra descontento con su situación en Holanda, y el Sevilla se ha adelantado al resto de clubes para hacerse con los servicios de un futbolista que termina contrato el próximo junio.

Con 19 años, Idumbo llegará para incorporarse al Sevilla Atlético, pero con intención de que ascienda al primer equipo. Esta información, proporcionada por Diario de Sevilla, da a entender que la llegada del atacante es un fichaje a corto/medio plazo para los andaluces.

El Sevilla no pagará mucho por el jugador del Ajax, por lo que la operación tiene poco riesgo. Esta forma de moverse en el mercado recuerda mucho a la que llevó al conjunto hispalense a triunfar a principios del siglo XXI. Parece que Víctor Orta tiene clara la importancia de una cantera que debe ser la fuente de la que beba el primer equipo.

Comparte por Whatsapp esta noticia