Un gigante europeo quiere a Marcos Acuña

El mercado europeo está algo parado en estos momentos, la larga duración de dicho periodo hace que los clubes dejen para última hora ciertas operaciones ya que primero tienen que dar salida a otros de su plantel, al menos los clubes españoles.

Cada club tiene un jugador que puede provocar un efecto domino que de lugar a muchos fichajes en cadena, pero eso por ahora no se produce aún.

El Sevilla FC y su dirección deportiva a las órdenes de Víctor Orta, busca dar salida a aquellos jugadores con salario muy alto o que vienen de sus respectivas cesiones, un trabajo que será duro, tanto por número como por calidad de algunos futbolistas.

El Consejo tiene la idea de que vendrán ofertas por varios de sus jugadores, hay marcados tres nombres sobretodo, Bono, En-Nesyri y Acuña. La Juventus de Turín estaría muy interesado en el Huevo Acuña, sus encargados de la dirección deportiva quedaron muy sorprendidos del nivel del campeón del mundo y quieren hacerse con sus servicios.

El Sevilla lo tasa en una cantidad entre los 15 y los 20 millones de euros, los italianos no están dispuestos a pagar más de 10 por ahora.

Comparte por Whatsapp esta noticia