En pocas semanas se celebrará la Junta General de Accionistas del Sevilla FC, en la que se espera un ambiente muy caldeado, añadiéndose una noticia de última hora que han contado en Radio Sevilla.
Y es que José María del Nido Carrasco ha vetado la entrada de su padre a su asiento en el Estadio, quitándole el carnet, a través de una sanción por el lío que montó en el derbi sevillano.
Mientras tanto, en el podcast de Rafa Almansa, Sevillanía, han revelado, que se está rumoreando una posible compra de acciones en el Sevilla por parte de un grupo de inversión muy fuerte de México, que según cuentan, tienen «mucho gusto por los caballos».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La información amplía que habrían aprovechado una visita de negocios a la capital hispalense, para reunirse con un grupo de accionistas del Sevilla muy poderoso, y estudiar la posible adquisición de un paquete importante.
Con la incertidumbre de qué pasara con las acciones de 777 Partners, esta opción se une a la ya anunciada de Fabrice Pastor, como posible tercera vía para hacerse con el Sevilla FC.