Un ingreso extra de 80 millones para afrontar la próxima temporada

El Sevilla FC se enfrentará la próxima temporada a una delicada situación económica, con dos años de déficit consecutivos, que se prolongará esta campaña en la que muy probablemente no jugará competición europea.

El presupuesto tendrá una bajada drástica que vendrá acompañada de una reducción de costes salariales y la obtención de ingresos extras.

A las salidas de jugadores con nóminas elevadas como Papu Gómez, Gudelj, Rakitic o Suso, el club tendrá que llevar a cabo ventas para cuadrar el presupuesto y afrontar con garantías el nuevo mercado de verano.

Para ello, se proyecta la obtención de ingresos vía ventas de jugadores por un valor cercano a los 80 millones de euros.

En ese plan entrarían En-Nesyri, con un valor de cerca de 40 millones, debido a la gran campaña que está realizando, con goles que están llamando la atención de toda Europa.

También saldría via Premier su compatriota Bono, del que el club espera obtener unos 30 millones de euros.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Por último, Rafa Mir sería otro de los señalados, teniendo todavía mercado y calculando sacar una cantidad de al menos 10 millones de euros por su traspaso.

Comparte por Whatsapp esta noticia