Valentín Barco debe estar viviendo una época muy convulsa de su vida, a pesar de que hace apenas unos días anunciaba en redes sociales, que le había pedido matrimonio a su pareja en la Plaza de España de nuestra ciudad.
En el día de hoy, su prometida, ha publicado en Instagram que su vivienda en Sevilla ha sido desvalijada por varios encapuchados, denunciando lo ocurrido y preguntándose cómo ha sido posible, si muy poca gente conocía como funcionaba el sistema de seguridad de la casa.
Además, el futbolista argentino no está contando para García Pimienta, hablándose cada vez más de la posibilidad de que abandone Nervión y vuelva al Brighton.
Recordemos que Víctor Orta estuvo valorando el pasado verano la posible incorporación de un jugador libre para el lateral izquierdo, que había terminado contrato con el PSG, Kurzawa.
A sus 32 años sigue sin equipo, habiéndose interesado también el Betis por su fichaje en la última venta de transferencias, aunque ambos clubes lo rechazaron a última hora.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el caso de que se confirme la marcha de Barco, el Sevilla medita ponerse en contacto de nuevo con el defensa francés, y valorar una posible incorporación.
Hay que recordar que el límite salarial de Sevilla está muy ajustado, pero esta operación sólo supondría el coste salarial de media campaña de un jugador libre.