El laterela izquierdo puede ser una de las posiciones a reforzar este verano en el Sevilla FC. Con el Pacha Espino y Mojica como primeras alternativas, hoy ha llamado la atención las declaraciones de un lateral revelación en LaLiga y su vinculación con el Sevilla FC.
Se trata de Fran García, canterano del Real Madrid que fichó el pasado verano por el Rayo Vallecano y que ha realizado estas declaraciones en el diario As: «Mi abuelo, en paz descanse, me decía que tenía que verme jugar con el Sevilla. Él era cerrado. Cuando me iba de vacaciones con ellos a Sevilla, me vestían con el traje del Madrid, pero me ponían un pin del Sevilla. O un balón del Sevilla. Me intentaba convencer, diciendo que tampoco cambiaba mucho el color y que me tenía que llevar para allá…».
«Trato de tener calma y los pies en el suelo. Ahora mismo soy jugador del Rayo, estoy feliz aquí y me siento como en casa. Es un orgullo formar parte de esta gran familia. Si sigo, defenderé estos colores con todo mi corazón. A partir de ahí, que sea lo que tenga que ser».