La enfermería del Sevilla FC se va vaciando conforme avanza la semana y se acerca el primer compromiso de Mendilibar con el conjunto sevillista.
A los regresos de Joan Jordán y Pape Gueye, ayer otro de los lesionados desveló que estará disponible para entrar en la convocatoria.
Se trata de Erik Lamela, que anoche fue el protagonista del programa ‘A Balón Parado’ de Sevilla FC Televisión.
«Estoy ilusionado por el sábado, esperando que sea el partido. Es una gran oportunidad para el equipo para salir de la situación en la que estamos, todavía no estoy entrenando con el equipo, pero si Dios quiere por lo menos estaré a disposición», comentó el argentino.
Con respecto al equipo y la llegada de Mendilibar, comentó que «al equipo lo veo bien por más que no esté entrenando con ellos. Todos sabemos en la situación en la que estamos y tenemos ganas de darle la vuelta. El míster también, no pude trabajar con él pero estuve viendo lo que pide y su forma de trabajar».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por último, dejó el siguiente mensaje a la afición: «Quiero que tengan claro que vamos a dejarlo todo para revertir la situación y estar festejando juntos más adelante. El equipo está unido y comprometido. Tenemos que sacar esto adelante, como hombres, como profesionales y como jugadores. Todavía tenemos tiempo… Lo bueno que tiene el fútbol es que todavía estamos a tiempo de hacer un buen año».