Salvo sorpresa de última hora, que lleve aparejada el fichaje de un nuevo jugador con la marcha de Januzaj, el Sevilla FC habría cerrado el capítulo de altas y bajas en el mercado de invierno.
Al final han sido tres fichajes y el retorno de Ocampos y otras tres salidas, las que se han producido en el primer equipo, amén de las cesiones de los canteranos Carmona, Kike Salas y Pedro Ortiz.
Se puede decir que ha sido un mercado a coste cero para el Sevilla, pues han sido tres cesiones las que se han producido, siendo sólo Loïc Badé el único que tiene opción de compra por 12 millones.
Ocampos llega tras romper su cesión con el Ajax, en la que el Sevilla ha obtenido un buen rendimiento económico, pagando el club holandés 3 de los 4 millones en la que estaba fijado su préstamo.
Si ha gastado cero, también ha obtenido cero euros por las salidas, ya que a las rescisiones de Isco y Dolberg, ha seguido la cesión de Delaney, en donde el club lo único que ha hecho es ahorrarse la parte correspondiente del salario.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En definitiva un mercado low cost, a la espera de que durante el verano pueda realizar más a fondo la revolución prometida a Sampaoli.