Si utilizáramos el sentido común, se ha contratado un entrenador nuevo, llevamos apenas seis jornadas de Liga, hay muchísimos jugadores nuevos…
Además, el equipo y los perfiles que se han firmado se ha hecho junto al nuevo técnico, por lo que firmar a otro entrenador, sería un poco arriesgado.
Todos esos argumentos, nos servirían para pensar que se va a tener paciencia con García Pimienta .
Sin embargo, ya sabemos cómo funciona el Sevilla y sus dirigentes, nada más que hay rumores y runrún en el entorno, se activa la maquinaria y empiezan a sonar entrenadores.
Aunque la dirección deportiva y el presidente, quieren tener más paciencia y apostar por la continuidad de García Pimienta, ya hay gente importante dentro del Consejo que quiere un cambio.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El nombre, que ya lo contamos la semana pasada como posible relevo del barcelonés, es el de Diego Martínez.
El vigués de 43 años, lleva un tiempo libre desde que fue despedido del Olympiakos, también ha dirigido al Sevilla Atlético, Osasuna, Granada y Espanyol y es del gusto de Víctor Orta.
Ya se habla de una fecha clave para García Pimienta y es que si no es capaz de ganar al Valladolid y pierde en el derbi, sus minutos en el banquillo sevillista están contados…