El Sevilla tiene unos problemas económicos muy graves, y es que en la próxima Junta General de Accionistas, presentará una pérdidas de 81 millones de euros. Por cuarto año consecutivo los resultados son negativos.
En estos días han querido maquillar la gestión, porque por fin después de 16 meses se ha encontrado un patrocinador principal para las camisetas.
Desconocemos aún el dinero que recibirán por temporada, pero han firmado esta y la siguiente.
El Sevilla tiene también el objetivo de captar unos ingresos extra, a través del Ramón Sánchez-Pizjuán, tanto cuando haya partido como cuando no, convirtiéndolo en un espacio cultural y de ocio para todo el año.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Cualquier empresa que esté interesada en hacer algún evento en el estadio del Sevilla, lo podrá hacer pagando la tarifa que está estipulada.
Sin ir más lejos, hace unos meses se celebró un evento que se hace a nivel nacional, Champions Burger, que fue un auténtico éxito y que dio al club unos ingresos extra.
En el club estiman que los ingresos derivados de la explotación del Estadio pueden llegar a 1,7 millones, que se multiplicarían por 20 con la construcción del nuevo recinto.