El Sevilla FC ha sido capaz de sacar este domingo, un puntito bastante interesante en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao. A los vascos se le ha notado bastante que habían jugado entre semana, y han terminado el encuentro muy cansados.
Los de García Pimienta han merecido claramente el empate, teniendo el dominio del balón, la paciencia hasta conseguir el gol que le de un empate y lo sitúe con 9 puntos en la clasificación.
Muy interesantes han sido los minutos que ha tenido Mateo Mejía. El delantero colombiano salía en el minuto 80 de partido por Peque, y se le ha visto bastante más que todos estos partidos a Iheanacho.
Cuando solo llevaba dos minutos en el campo, ha sido protagonista de la acción de la expulsión de Agirrezabala, que terminó por decidir el encuentro.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Pero es que el gol que se mete en propia puerta el portero del Athletic, Padilla, es provocado también porque él estaba detrás listo para rematar.
Además, se le ha visto capacidad para bajar el balón, bastante velocidad y potencia, ganándose la confianza para tener más oportunidades en este Sevilla.
Hay que recordar que el ariete vino a coste cero, pero que en caso de venta el Manchester United se reservaba el 25% del traspaso.