El aficionado sevillista no está nada feliz con la marcha del equipo esta temporada. Ya no es algo de unos meses sino que la gestión que se está llevando a cabo entre el Consejo de Administración y la dirección deportiva, está enviando al equipo a las ruina más absoluta.
A pesar de todo eso, la afición no falla y en el partido del sábado en Butarque, hubo cientos de sevillistas animando a su equipo, e intentando empujar a sus jugadores hacia la victoria.
Esto no se consiguió y el enfado fue monumental.
Cuenta un aficionado en redes sociales, que supuestamente acudió al estadio a ver el partido, y que tras terminar el encuentro tuvo un encontronazo con Iheanacho.
Los hechos ocurrieron supuestamente en una de las puertas del estadio, antes de que el africano entrara en un coche que le estaba esperando. Los aficionados en cuestión, se cruzaron con él y con personas de su confianza, y estaba riéndose bastante.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esta actitud fue recriminada por los sevillistas, no le sentó nada bien al ex jugador del Leicester, que se encaró con ellos, y tuvo que ser apartado por sus compañeros y por el que podría ser su agente.
Denuncian que @67Kelechi se encaró ayer con varios Sevillistas desplazados. Un auténtico fiasco de jugador que encima se permite el lujo supuestamente de provocar con incitación a la violencia. https://t.co/7DTU6y9IeV
— Planta Noble (@PlantaNoble_) November 10, 2024