El domingo se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el último encuentro de Liga. El Barcelona visita a un Sevilla que no se juega casi nada. Podría escalar algún puesto en la clasificación y obtener más parte del reparto de derechos televisivos.
Lo más importante sucederá en las inmediaciones del estadio sevillista. Y es que hay una importante protesta organizada por el colectivo, Biris Norte. Será en contra del Consejo de Administración y de las decisiones que está tomando últimamente.
En el comunicado del grupo ultra, ya hicieron referencia al color de la indumentaria que deberían llevar los manifestantes:
«A partir de las 19.30 horas, partiremos en corteo hacia el estadio con distintas pancartas y mensajes en señal de protesta contra la gestión y la continúa improvisación en la que vive el Sevilla. Invitamos a los socios de Gol Norte y al resto de aficionados a vestir camiseta negra para simbolizar la muerte de los valores que nuestro club nunca debe perder».
Esta acción está teniendo bastante repercusión en redes sociales y los sevillistas de lo están tomando muy en serio. Parece que todo el mundo irá vestido de negro, dando un mensaje que están matando al Sevilla FC.