El debut de Joaquín Caparrós al frente del banquillo del Sevilla FC en su cuarta aventura, no dejó un buen sabor de boca, si bien el equipo se pudo llevar los tres puntos en dos acciones muy claras al final del choque, por parte de Lukebakio y Suso.
Precisamente el gaditano dejó en evidencia a Xavier García Pimienta, al generar todo el juego ofensivo del equipo y tener la ocasión para ganar el partido en el descuento.
Si bien el futbolista no está para noventa minutos, se le echó en falta en determinados duelos que se le atascaron a Pimienta, para dar una alternativa más al juego de ataque del equipo.
No sabemos si aconsejado por la directiva o por problemas personales, el caso es que su ostracismo estaba claro que era perjudicial para sacar el máximo rendimiento a la plantilla.
Por otro lado, el encuentro volvió a dejar señalado a Saúl Ñíguez, que salió en el descanso y no aportó nada al equipo en el tiempo que estuvo sobre el campo.
Perdido en la zona ancha, estuvo impreciso, no llegando a combinar con acierto y perdiendo balones con suma facilidad.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En el club cada vez tienen más claro que no apostarán por su continuidad, una vez finalice su cesión a final de temporada.