El Sevilla Fútbol Club selló su permanencia en la noche de ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores a falta de cuatro jornadas, ha asegurado de forma matemática la permanencia una temporada más en Primera División.
Hay muchos protagonistas en este hecho, principalmente el técnico madrileño. También otros jugadores como por ejemplo En-Nesyri, Isaac Romero, Sergio Ramos y también Marcos Acuña.
El lateral argentino es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, el problema es que solo lo es cuando él quiere y ha habido momentos en los que se ha borrado del cartel.
La idea del club es sacar unos cuatro o cinco millones por el campeón del mundo y poder encontrar un sustituto a bajo coste, todo será bajo coste esta próxima planificación.
Según informan en ‘ficherio.com’, uno de los nombres que maneja la dirección deportiva dirigida por Víctor Orta, es el del lateral del Cádiz, Lucas Pires. El futbolista pertenece al Santos y está cedido en el club gaditano.
Quiere seguir jugando en Primera División y es uno de los nombres que se están teniendo en consideración. Tiene un valor de mercado de 2 millones de euros, 23 años y ha disputado 26 partidos en liga, marcando un gol.